TEMPORALIZACIÓN DE 2º
Vamos a temporalizar seis unidades didácticas en la programación anual de la siguiente manera. Cada unidad tendrá una duración de cinco o cuatro semanas.
UNIDAD 1 - 27 SEPTIEMBRE- 5 NOVIEMBRE 2021.
UNIDAD2 - 8 NOVIEMBRE- 17 DICIEMBRE 2021.
VACACIONES NAVIDAD.
UNIDAD 3 - 10 ENERO 2022-11 FEBRERO 2022.
UNIDAD 4 - 14 FEBRERO- 1 ABRIL 2022.
VACACIONES SEMANA SANTA.
UNIDAD 5 - 18 ABRIL- 13 MAYO 2022.
UNIDAD 6 - 16 MAYO- 17 JUNIO 2022.
CONTENIDOS.
UNIDAD 1. OUR HOUSE
Uso del vocabulario:
- Mobiliario: bookcase, chair, cupboard, door, plant, rug, table, window
- Materiales: metal, plastic, wood
- Habitaciones de la casa: bathroom, garden, hall, kitchen, living room
- Otros: cube, houseboat, lighthouse, windmill
Uso de las estructuras sintácticas:
- Preposiciones de lugar: behind, in, on, under
- It’s made of (wood).
- Where’s the (ball)?
- Sonido inicial B
UNIDAD 2. HOBBIES
Uso del vocabulario:
- Aficiones: dance, do karate, juggle, make models, paint, play the guitar, ride a bike, sing
- Instrumentos musicales: drums, flute, guitar, piano, violin
- Verbos: climb, fall, hop, jump, skip, walk on your hands
- Otro: happy, sad
Uso de las estructuras sintácticas:
- Can para expresar habilidad: I can (sing). I can’t (dance).
- sonidos inicial D
UNIDAD 3. CARNIVAL!
Uso del vocabulario:
- Ropa: coat, dress, hat, jeans, shoes, shorts, trousers, T-shirt.
- Adjetivos: hot, cold
- Clima: cloudy, raining, snowing, sunny, windy
- Otro: clown, costume, parade
Uso de las estructuras sintácticas:
- Presente simple singular y plural: The dress is (red). The trousers are (red).
- Presente contínuo: What are you wearing? I’m wearing (a black hat).
- What’s the weather like? It’s (sunny).
- sonido inicial J
UNIDAD 4. ANIMALS EVERYWHERE!
Uso del vocabulario:
- Animales: bat, bird, butterfly, duck, frog, hedgehog, lizard, squirrel
- Verbos: climb, hop, jump, run, see, sing, swim, talk, walk
- Números: 1-20
- Otros: giant weta, kiwi, penguin, tui
Uso de las estructuras sintácticas siguientes:
- Presente simple afirmativo: The frog’s green.
- Can para expresar habilidad: respuestas cortas afirmativas y negativas. Can it fly? Yes, it can/No, it can´t
- It’s got (two eyes).
- How many apples can you see?
- sonidos inicial F
UNIDAD 5. SUPERHEROES
Uso del vocabulario:
- Adjetivos: clever, fast, invisible, scary, short, strong, tall, thin
- Profesiones: doctor, firefighter, police officer, teacher
- Otros: cape, cinema, costume, floor, superhero, teddy
Uso de las estructuras sintácticas:
- Presente simple tercera persona singular: She’s clever.
- Presente simple preguntas y respuestas cortas: Is he tall? Yes he is/No, he isn´t
- Adjetivos posesivos: his, her
- He’s got (a blue cape).
- sonido inicial C
UNIDAD 6. A DAY OUT
Uso del vocabulario:
- Verbos: drawing, drinking, eating, listening, reading, taking a photo, talking
- Partes del cuerpo de los animales: arm, head, horn, leg, teeth
- Otros: cross, Egyptian, everybody, Ice Age, mammoth, mummy, museum, real
Uso de las estructuras sintácticas:
- Presente contínuo: preguntas y respuestas afirmativas y negativas. What is she doing? She´s reading. What are you doing? I´m listening to music
- There’s a (mummy).
- sonido final -ing
No hay comentarios:
Publicar un comentario