A continuación expongo los principales contenidos que se van a tratar a lo largo del tema 4.
UNIDAD 4. ANIMALS EVERYWHERE!
Uso del vocabulario:
- Animales: bat, bird, butterfly, duck, frog, hedgehog, lizard, squirrel
- Verbos: climb, hop, jump, run, see, sing, swim, talk, walk
- Números: 1-20
- Otros: giant weta, kiwi, penguin, tui
Uso de las estructuras sintácticas siguientes:
- Presente simple afirmativo: The frog’s green.
- Can para expresar habilidad: respuestas cortas afirmativas y negativas. Can it fly? Yes, it can/No, it can´t
- It’s got (two eyes).
- How many apples can you see?
- sonidos inicial F
LUNES 21/02/2022 2.C Y 2.B
Repaso de contenidos y vocabulario de forma oral.
Hacer página 39 Pupil´s book.
Fichas de repaso interactivas.
MARTES 22/ 02/ 2022 2.C
Hacer página 40 Pupil´s book.
Repaso de vocabulario.
Speaking.
Copiar el vocabulario en libreta.
Hacer las Finger puppets.
JUEVES 24/02/2022 ( 2.B
Hacer página 40 Pupil´s book.
Repaso de vocabulario.
Speaking.
Juegos de vocabulario.
Finger puppets.
VIERNES 25/02/2022 2.C
Repaso de contenidos.
REPASO DE CONTENIDOS. FICHAS INTERACTIVAS.
FICHA 1.
FICHA 2.
https://es.liveworksheets.com/tg2842264oq
FICHA 3.
https://es.liveworksheets.com/vi1883084ob
FICHA 4.
FICHA 5.
FICHA 6.
FICHA 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario