Unidad 5. Let´s dance!
Uso del vocabulario:
- Partes del cuerpo: arm, feet, hair, head, knee, leg, toes
- Partes de la cara: ears, eyes, mouth, nose, teeth
- Verbos: hop, jump, run, skip, walk
Uso de las estructuras sintácticas siguientes:
- Imperativos: Touch your nose. Wave your arms. Nod your head. Turn aroud.
- Can for ability: I can run.
En este tema los alumnos/as para comprobar que reconocen las partes del cuerpo van a recitar la canción HEAD AND SHOULDER en clase.
Durante la semana del 5 al 9 de mayo realizaremos una pequeña ficha de repaso de los contenidos del tema 5.
La adjunto en canciones.
HEAD AND SHOULDER.
https://supersimple.com/song/head-shoulders-knees-toes/
https://supersimple.com/song/head-shoulders-knees-and-toes/
https://supersimple.com/song/how-many-fingers/
https://supersimple.com/song/one-little-finger/
https://supersimple.com/song/this-is-the-way-we-carve-a-pumpkin/
https://supersimple.com/song/bath-song/
FICHAS REALIZADAS EN CLASE.
FICHAS INTERACTIVAS DE REPASO.
Ficha 1.
https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/44684
Ficha 2.
https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/134547
Ficha 3.
https://www.liveworksheets.com/w/en/environmental-studies-evs/417024
Ficha 4.
https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/48958
No hay comentarios:
Publicar un comentario